miércoles, 5 de marzo de 2008

Importante que sepas antes de Continuar leyendo!

Esta pagina está dedicada a Nuestros Gatitos.. A los que estan por Nacer, a lo bebes de Días, de meses, a los Aún Jovenes.. a los gatos Adultos, a los que ya se encuentran instalados en su Nuevo hogar!!..Etc. Pero sobre todo a Nuestras gatitas que nos permiten Mostrar gran Variedad de Gatitos, por colores,Sexo, Variedad en Himalaya,Exóticos,Persas.. Etc. Ellas que se dedican a cuidar durante su gestación, lactancia ,Crecimiento,a sus pequeños bebes!! enseñan los habitos con los que ellas han sido educadas.. Haciendo incapié que si ellas siendo indefensas y un poco Irracionales.. No abandonan ni descuidan a sus gatitos.. Por tal Motivo... Nuestro Criadero, Formó esta pagina con la Finalidad de Hacer conciencia de los Cuidados y Necesidades que ellos necesitan.. Sí vendemos Gatitos, Pero esto no es un muestrario de lo que se vende!!comunmente siempre hay personas en lista de espera para adquirir el gatito Solicitado.. PERO.. Nos gustaría que su Visita a esta Pagina Fuera más bien una visita de como ser mejor Propietario ...Con el Gatito adquirido, ...Como entenderle,bañarlo, etc.. Esta es su Vida diaria en Nuestro Criadero, Por favor, si adquieren un bebé.. Traten de que la vida que les darán sea aun mejor que aquí! No compren, y luego Regalen... Por que no lo Quieren!! Cuidenlo, No lo abandonen!! El nació lleno de Amor!!.. No se lo niegues!! Recuerda.. Siempre hay alguien en espera de Cuidar de él!! No LO MALTRATES!! No le GRITES! No le PEGUES No lo ABANDONES! No le niegues AGUA Y COMIDA! PERO SOBRE TODO AMOR, CARIÑOS Y CUIDADOS!! El vive de eso!! GRACIAS CRIADERO LA DUQUESA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola LUIS.. No eres de los mismos rateros de Damian Sandoval è Ivett Vargas?..
Hace como 8 meses les compre un Gatito,.. Bueno.. Mi esposo... me Robaron esos disque Veterinarios.. Son unos sinverguenzas, hasta mi bebè acabò en el Hospital.. No se hacen responsables...
Siempre con Diarrea..LLenos de bacterias en los oidos.. Nunca me regresaron el dinero, ni las llamadas contesaron.. Y del Pedigree.. Ni lo vì.. y eso que quedaron el darmelo al dia siguiente..
Aclara en tus anuncios que Ni los conoces.. Pues Cuando adquirì ese gato, les comentè que mi esposo,habìa pedido informes contigo, y le pareciste muy serio en tus tratos, y tu gato muy limpio y bonito.. Nos enviaste fotografìas...
Ellos le comentaron a mi esposo que tù vendias los gatos de ellos...????.. Ojalà No sea asì, pues,estas comenzando en tu carrera y por tan poco te daràs a conocer...

Hoy que vuelvo a visitar Tù pagina
TE FELICITO.. En verdad se Nota que adoras a tus gatos.. y se Nota que nada que ver con ellos... Aclaralo..
Pues la verdad... Son unos rateros, estafadores,sinverguenzas..El gato se Murio..
Desde entonces quede traumada.. y no quise saber màs de tener mascotas..
Pero.. Me dio curiosidad,pues me recomendaron contigo en mi trabajo.. y me dicen que los tienes super cuidados y padrìsimos...
FELICIDADES lUIS... Sigue asì, y no aprendas de esos sinverguenzas...

Sra. Garduño.

Criadero la Duquesa dijo...

Muchas Gracias por Su comentario..
Y Le Aclaro que Para nada somos los Mismos.. Los conocemos.. Ellos Venden sus Gatos y los Crian como a ellos les parece bien... Pero Nosotros Criamos Nuestros Propios Gatos.. No son de ellos... Todos Nuestros Gatitos Cuentan Con registro... Soy Socio#104566 de la Federaciòn Mexicana..
Y Cuando entrego mis gatos,Sus Registros Cuentan con mi apellido...
Para nada vendemos gatos ni enfermos,y si Nos hacemos responsables entregando una garantìa por escrito sobre Cualquier enfermedad...
Nuestros Gatos viven en total libertad dentro de Casa.. No en jaulas...
Que pena que los Doctores le hayan dicho a su esposo que es lo mismo...Quizà lo hicieron para lograr la venta de su gato,y que No me compraran a mi.. Que pena..y que Poca seriedad.. Nunca pense que ellos fueran asì..
Gracias por comentarlo.. De otro modo,No lo hubiera creido..
Saludos, estamos para servirla en el momento que decida adquirir una nueva mascota,le aseguro que aquì encontrarà Gatitos 100% Sanos y Felices..
Atte.- Luis Gtz. Morales

Anónimo dijo...

Hola Luis...a mi hermanita le encantan los gatos y de esa manera conoci tu pagina, no con la idea de comprar uno ya que soy Boliviana y tu sabes me saldria carisimo hacerlo llegar aqui, ....en fin solo quiero Felicitarte por todo el Amor, tiempo y la dedicación que tienes para tus mascotas, pues pareces aún muy joven, pero asumes responsabilidades bastante serias. Aqui tienes una Fans por la ternura que inspiras...Atte. Lizette Olivera. liz_lind@hotmail.com

Criadero la Duquesa dijo...

Srita. Lizette, Muchas gracias por sus comentarios.
Y, si efectivamente, Amamos a nuestros gatos, les cuidamos, y damos todo el amor que ellos se merecen,la mayoría de mi familia me apoya en los cuidados de los gatitos,en lo que termino mi carrera de Médico Veterinario.. Para que lleven una vida llena de cariños y cuidados, en lo que se instalan en sus nuevas casas.
Cuando guste adquirir un gatito, con gusto checo en cuanto saldría el envio hasta allá.

Con el gusto de saludarle, me despido de usted!
Atte.-
Criadero "la Duquesa"